Bidphoria: la web del ahorro

Con la crisis son muchas las empresas que han surgido para que los consumidores puedan ahorrar comprando. Este es el caso de bidphoria. Una compañía de e-commerce (comercio electrónico) que ofrece a sus clientes productos nuevos a precios más económicos. La compañía denomina su actividad como la democratización del lujo. Son productos de primeras marcas con todas las garantías oficiales de los fabricantes. Han comenzado su andadura en este 2013 y pretenden hacer de la compra online una experiencia entretenida a la par que divertida.

Su funcionamiento es muy sencillo. El usuario se registra en la web y debe comprar un paquete de pujas. Y es que esta página se basa en la compra mediante subasta de artículos completamente nuevos y sin usar. Una vez registrado, el usuario podrá elegir entre cientos de productos el que desee comprar. Aquí comienza la puja. El precio de inicio de cada subasta empieza en cero euros y va subiendo en función de la demanda que haya. Cada uno pujará según el interés que tenga por ese producto. Cada subasta tiene una hora de cierre que finalizará de manera puntual.

Hasta el momento que marque el reloj los usuarios podrán continuar con sus pujas por el producto que quieran. Una vez marque cero el último en pujar será el que se lleve el producto. El lado positivo es que los usuarios que no han podido hacerse con ese artículo tienen la opción de adquirirlo directamente a un precio inferior al que hay en el mercado. Y en menos de siete días el comprador recibirá su producto en la puerta de su casa. Es una fórmula que mezcla la subasta convencional con las ventajas de comprar online.
Fomentan sus ventajas en la venta de productos totalmente nuevos de alta gama y de primeras marcas. Además ofrecen Garantías Oficiales de los fabricantes que según ellos esta es la principal diferencia con otras webs. Lo positivo es que si pierdes la subasta tienes la opción de adquirir el producto que quieras a un precio más económico. Hay mucha competencia de webs que venden productos online. Lo importante en este negocio es saber diferenciarse y ofrecer ventajas que otros no tienen.

Para los tiempos que corren hay que ser muy valiente a la hora de lanzarse a abrir un nuevo negocio. Una valentía que respaldada con un buen capital puede convertirse en una fórmula para hacernos ricos. Y para quien no consiga hacerse rico con su negocio, al menos tendrá la satisfacción de haber montado aquello que deseaba. Con ilusión y buenas ideas se puede llegar muy lejos en el mundo de los negocios. Hay que saber aprovechar las oportunidades y luchar siempre por los sueños.