Bidphoria, la empresa española de subastas online que ha revolucionado el mercado

El comercio electrónico avanza a ritmos ascendentes y cada vez son más las empresas que apuestan por este sector como modelo de negocio. Al gigante de las subastas en Internet parece haberle salido un fuerte competidor. Bidphoria es el nombre de la startup española que apuesta fuerte por el mercado de las compras en Internet. No lleva ni un año en el mercado y su presencia ha revolucionado el sector. Dedicada a la comercialización de productos tecnológicos de primeras marcas, ofrece rebajas de hasta el 95% con respecto a sus precios originales en el mercado.

Su objetivo principal reside en conseguir la liberalización del mercado del lujo con la comercialización de productos nuevos a precios de ganga. Bidphoria se ha propuesto reinventar el proceso de compra electrónica, permitiendo al usuario disfrutar de una experiencia amena. Quieren que el consumidor tenga acceso a todos los productos de alta gama que se comercializan en el mercado, y que debido a los elevados costes, es muy difícil acceder. Esta original alternativa se consolida como una gran oportunidad para los usuarios y más ahora, por el contexto económico en el que nos encontramos.

Te puede interesar: Bidphoria: la web del ahorro

Gracias a las subastas, Bidphoria ofrece la posibilidad de adquirir productos de marcas popularmente conocidas en el mercado electrónico como Apple, Samsung, LG, Sony, Canon o Nokia. Los usuarios que accedan a la web pueden hacerse fácilmente con un Ipad de 16 Gb por tan sólo cuatro euros, un Iphone 5 por no más de trece euros o un Galaxy S4 por apenas dieciséis euros. Todos a precios de auténticos chollos imposibles de encontrar en el mercado tradicional. Cuentan con la garantía de sus fabricantes para mayor seguridad y confianza de los usuarios.

El procedimiento de compra en Bidphoria es muy sencillo. El usuario tan sólo tiene que cumplimentar el formulario de registro en la web y a partir de ahí, comenzar a pujar por los productos que le interesen. Las pujas se denominan “yaks” y cada vez que se realiza una subasta, es imprescindible comprar las pujas para poder adquirir el producto seleccionado. Cada subasta tiene establecida una hora de finalización. Y como es lógico en estos casos, la última persona que haya pujado es quién se queda con el artículo. Un punto positivo que tiene Bidphoria, es que para aquellos usuarios que hayan perdido la subasta les ofrece la oportunidad de adquirir el producto a un precio bastante más económico al del mercado.

El fin de Bidphoria es incentivar el ahorro por parte de los usuarios. La compañía ha firmado un acuerdo con Fnac a través de e-commerce. Gracias a esta alianza, la empresa francesa dedicada a la comercialización de artículos electrónicos, libros, ordenadores, fotografía, vídeo y música se compromete a distribuir todos los productos que se ofrecen en el catálogo de subastas.
Este innovador y original servicio ofrece la oportunidad de realizar una transacción inteligente. Y es que en los tiempos que corren es conveniente saber dónde se invierte el dinero.