BBVA net Office, la manera de no molestar en la oficina

BBVA net Office es el servicio de banca online que ofrece BBVA para operar por Internet dirigido a profesionales, comercios y negocios en general. BBVA, fundado en 1857, es un grupo financiero global con un modelo de negocio minorista centrado en el cliente.

BBVA está presente en 30 países, cabe destacar que es la mayor institución financiera de México y que cuenta con franquicias líderes en América del Sur y en la región “Sunbelt” de EE.UU. Tiene 113.293 empleados, que trabajan en una red de 7.688 oficinas y 20.282 cajeros, y da servicio a más de 50 millones de clientes.

BBVA ya fue en su momento pionero en ofrecer oficinas especializadas para empresas y con BBVA net Office no ha perdido de vista las exigencias de la actualidad tecnológica, poniéndolas al servicio de sus clientes para facilitar sus gestiones bancarias. Gracias a los servicios de banca por Internet más avanzados, el cliente podrá realizar las operaciones desde su empresa con la máxima comodidad, y sin tener que invertir tiempo en trasladarse a una oficina física.

También te puede interesar: Banco Mare Nostrum: ¿qué se esconde detrás de sus oficinas?

BBVA net Office cuenta con unos 29.484 usuarios diarios, viendo en promedio 4,47 páginas cada uno. La mayoría de usuarios que accede al site es de España, y las ciudades según las que realizan mayor número de visitas son Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

Las formas de acceder a BBVA net Office sin diversas, bien directamente introduciendo la dirección en el navegador, o bien desde la web bbva.es en su apartado negocios. Para operar dentro de la misma solo hay que introducir usuario y contraseña.

El servicio de BBVA net Office es una muestra del compromiso de BBVA para ofrecer a todos sus clientes las mejores prestaciones, además de su apuesta por las tecnologías poniéndolas al servicio en esta ocasión de los empresarios.

Artículo relacionado: Banco de Santander, el coloso financiero español

Las posibilidades que ofrece internet son cada vez mayores, y los riesgos crecen por igual, sin embargo el usuario ya se ha acostumbrado a utilizar los servicios que ofrece internet como un abanico de posibilidades a la hora de mejorar su vida. Si antes los detractores a operar por internet se contaban por miles, ahora estos apenas se hacen visibles. Las mejoras en las condiciones de seguridad de las plataformas, y el ahorro en el tiempo de cualquier tipo de gestión rutinaria que en un banco puede llevar a tardar horas, se simplifican al máximo haciendo de servicios como el que ofrece BBVA un éxito rotundo. No hay más que ver que la mayoría de los bancos ya cuentan con este tipo de oficinas online.

El tiempo y el dinero son dos bienes escasos en la sociedad de hoy en día, rentabilizar al máximo ambos son una prioridad para cualquier ciudadano y todo lo que nos ayude a ello es un éxito seguro. Habrá que esperar muchos años para ver que más “hacen por nosotros los bancos” yo personalmente tengo mis dudas de si servicios como este de oficinas online son en realidad una ventaja para mí o una para ellos, al no tener que atenderme en persona. Cada uno que vea el vaso medio lleno o medio vacío según corresponda.