Los mejores lugares donde invertir en bolsa para ganar dinero

La economía de los Estados Unidos también parece positiva. Los inversionistas se sienten alentados por el nuevo presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell , y están emocionados por el tambor de movimientos del presidente Trump, incluida la reforma fiscal, abriendo el camino para la perforación petrolera en el Refugio Nacional de Vida Silvestre del Ártico, reduciendo las regulaciones federales y retirando del acuerdo climático de París. Es uno de los mejores sitios donde invertir en bolsa a corto plazo.

Pero con muchas acciones muy por encima de hace un año , los estrategas de inversión y los gestores de fondos esperan ganancias de precios de acciones más moderadas en 2018. El rendimiento del S & P 500 en 2017 fue más del doble del promedio anual de 8.67% del bogey de grandes capitalizaciones en los últimos 10 años. El índice compuesto Nasdaq se disparó un 28% y el industrial Dow Jones ganó un 25%. Saber donde invertir en bolsa te dará una ventaja competitiva.

Align Technology ( ALGN ), parte del Nasdaq y miembro de la lista IBD 50 de las acciones de mayor crecimiento, saltó 131% en 2017. La compañía es conocida por su enfoque de diseño asistido por computadora para enderezar los dientes.

El gigante bancario JPMorgan Chase ( JPM ), una pieza clave en el Dow, aumentó un 24% en 2017. El editor de IBD Markets, Juan Carlos Arancibia, analiza las acciones de mayor rendimiento de 2017 en un artículo separado. Por eso debes saber donde invertir en bolsa.