Hyla Ibérica: el sistema de Hyla para purificar el aire

Todos somos conscientes de que la contaminación es muy perjudicial para nuestra salud. Sin embargo, poca gente es realmente consciente de que la contaminación del aire en el interior de sus viviendas pueden acarrear problemas respiratorios graves. Hay estudios realizados recientemente que alertan de este problema cada vez más frecuente en los hogares españoles.

Según diversos estudios, en muchas viviendas y edificios el aire está contaminado 50 veces más que en la propia calle. Esto es debido a que el polvo casero contiene una gran variedad de suciedad diferente como por ejemplo materiales de construcción, cenizas, todo tipo de insectos, restos químicos de los detergentes con los que limpiamos, es desde los ácaros dentro de nuestros colchones, pelos de nuestras mascotas, polen de flores y plantas, pequeñas partículas de piel muerta y otros muchos contaminantes que nos producen continuamente alergias, asma y otros diversos problemas respiratorios graves que nos pueden afectar cronicamente.

¿Has sentido lo fresco que se siente al respirar el aire después de que llueve? Esto es porque la lluvia, la nieve, la niebla o el rocío de la mañana limpian el aire atrapando las pequeñas partículas contaminantes y haciendo que la contaminación y la suciedad se diluya hacia el suelo.

Hyla proporciona un único sistema de limpieza y filtración que utiliza como único componente el agua. Mediante este poderoso sistema, se fuerza al aire hacer filtrado mediante el agua. Asimismo, un separador de alta calidad separa el agua del aire, por lo que se produce un retorno del aire limpio en las estancias de nuestro domicilio.

En España, podemos encontrar toda la gama de aspiradoras de Hyla distribuidas comercialmente por Hyla Ibérica.

Más temas sobre Hyla:

Vivir con mascotas con el hogar limpio
Eliminar los ácaros del colchón