Hyla Ibérica prevee incrementar el número de delegaciones durante 2017

Hyla Ibérica da pasos de gigante. En los últimos años la empresa ha consolidado su expansión con una idea clara: el proceso de apertura de delegaciones estratégicas pensadas para usted. En este camino la empresa mantiene su compromiso con la sociedad y quiere de dar a conocer a una mayor cantidad de clientes su sistema de purificación y limpieza creado para cuidar la salud y el bienestar de los hogares españoles.

No hay duda que Hyla Ibérica está creciendo de forma acelerada para convertirse en el principal referente del sector de la limpieza en España. Según el importador y distribuidor de Hyla Ibérica, Jaume Borda Espigol, la empresa tiene previsto abrir entre cinco y seis sucursales más por el país. Las buenas noticias no paran.

Actualmente, gracias a la positiva comercialización de su sistema de purificación del aire y limpieza de interiores, Hyla Ibérica ya cuenta con ocho delegaciones en España, con su sede central en Sant Joan Despí (Barcelona). Las demás delegaciones son Hyla Granollers/Sabadell, Hyla Madrid, Hyla Sevilla, Hyla Zaragoza, Hyla Getafe y Hyla Ibiza.

El inicio de este camino exitoso tuvo el propósito de liderar el mercado español y así se levantó Hyla Ibérica en el año 2010. Tan solo tres años después y ya se constituye como la máxima importadora y responsable del desarrollo de Hyla en España. La empresa mueve positivamente el negocio, pues se encarga de la importación y distribución de productos y lo hace mediante la venta directa de productos estrella como su Hyla GST, a través de todas sus delegaciones.

Preocuparse por la seguridad de los productos y sensibilidad medioambiental forman parte de la cultura de Hyla Ibérica y sus equipos en los distintos puntos de venta. Además, los materiales de alta gama y la producción están certificados según la norma ISO 9001, un reglamento que asegura un producto que mejora la calidad de vida de las familias, y que reduce los efectos de los alérgenos en viviendas y oficinas. Hyla en España mantiene su compromiso con usted y lo invita a conocer más de su sistema ecológico GST en la pagina web de Hyla Ibérica.