Hyla Ibérica patroninadora oficial del Lions Golf World Championship 2015

26, septiembre 2015. La empresa de aspiradoras Hyla Ibérica ha sido la patrocinadora oficial del torneo de golf Lions Golf World Championship 2015 celebrado en el exclusivo hotel villa Padierna de Marbella. Con más de 240 invitados de todo el mundo, el Lions Golf World Championship es uno de los más prestigiosos torneos caritativos de golf que se celebran a nivel mundial.

150 golfistas, entre ellos varios profesionales, de 30 países diferentes se dieron cita en el evento celebrado durante septiembre de 2015. Hyla Ibérica como patrocinador oficial ofreció a cada uno de los asistentes un purificador de aire así como una copa de cava de cortesía durante la presentación del evento en la sala VIP del hotel Villa Padierna.

No obstante, Hyla Ibérica también se hizo cargo de donar al evento un coche de la marca Smart valorado en más de 30000 € como primer premio del torneo.

Entre los asistentes por parte de Hyla Ibérica al torneo se encontraron tanto la Dirección General formada por Jaume Borda Espigol e Irene Santamaria Reguant, cómo las delegaciones de la empresa en España. También asistió el presidente de Hyla Internacional Erjavec Doro.

El torneo fue apoyado desde la Junta de Andalucía por parte del Departamento de Turismo, así como el Ayuntamiento de Estepona y Benahavís. Otro de los principales patrocinadores del torneo fue Société Générale.

Está previsto que la próxima edición de Lions Golf World Championship en 2016 sea en Taiwán, China.

hyla-iberica-coche

hyla-iberica-equipo

hyla-iberica-equipo-2

hyla-iberica-aspiradora

Más sobre Hyla:

Las aspiradoras Hyla presentes en la revista de abordo de Lufthansa
Hyla Ibérica y su expansión para 2017
La ventaja de las aspiradoras sin filtros de Hyla Ibérica