Hyla Ibérica: Lufthansa‎ anuncia acuerdo de cooperación de marketing con Hyla

La compañía aerea alemana Lufthansa y Hyla Internacional anuncian sus planes conjuntos para ofrecer información sobe las aspiradoras Hyla dentro de la revista de abordo durante los vuelos diarios.

El acuerdo entre Lufthansa y Hyla hace posible que los clientes de la compañía aerea germana accedan a información sobre productos especialmente diseñados para alérgicos durante sus vuelos comerciales.

En la revista se resaltan las ofertas de Lufthansa, incluyendo promociones y descuentos, a lo largo de todo el contenido para aumentar el interés y reconocimiento de la marca en la World Wide Web, puesto que la revista también está accesible desde la aplicación descargable en la AppStore que la compañía tiene bajo funcionamiento.

Lufthansa ofrece servicios a más de 300 ciudades en casi 90 países de todo el mundo. Además de estos servicios, la aerolínea ofrece a sus pasajeros el acceso a la red de rutas más completa en el mundo con la Estrella Alliance, una, asociación mundial integrada con Air Canada, Air New Zealand, All Nippon Airways, Ansett Australia, Scandinavian Airlines System – SAS, Thai Airways International, United Airlines y Varig Brazilian Airlines.

Hyla, una empresa muy internacional

Hyla está presente de forma presencial en una multitud de países como Estados Unidos, Rusia, España, Chile, Alemania o Francia entre otros. Los productos de la multinacional se comercializan en los 5 continentes desde hace más de 25 años y han sido galardonados en varias ocasiones por diferentes organismos internacionales como TestLabor.

La empresa también cuenta con una gran variedad de premios otorgados por importantes instituciones europeas (concretamente suizas), siendo reconocidos sus productos por un diseño altamente estético, una calidad de fabricación de sus productos al más alto nivel y una facilidad de uso que hace que sus aspiradoras puedan ser utilizadas de forma doméstica, así como para un uso más profesionales en hoteles y hostales de todo el mundo.

Hyla en España

Hyla está presente en España a través de su distribuidora nacional Hyla Ibérica, la cual está dirigida por Jaume Bordas Espigol e Irene Santamaría Reguant. Cuenta con diversas delegaciones repartidas por todo el país como en Madrid, Zaragoza o Sevilla entre otras.

Recursos sobre Hyla:

https://www.youtube.com/user/HylaIbericaEs/
https://hyla.trabajo.infojobs.net/ofertas-madrid
Purificar el aire con el sistema Hyla
Hyla te ayuda a mantener el hogar limpio con mascotas