Hyla Ibérica: los ácaros viven en nuestro colchón

Aunque nos pueda parecer increíble, el colchón de nuestra cama está lleno de unos pequeños y diminutos bichos llamados ácaros, que están constantemente dañando nuestros pulmones. Y lo peor de todo, es que los ácaros van a estar alojados durante mucho tiempo dentro de nuestro colchón si no tomamos medidas para eliminarlos. Además, por su capacidad reproductiva cada día se multiplican y nacen millones de nuevos ácaros.

Los ácaros son los responsables de causarnos alergia, infecciones de todo tipo, problemas asmáticos y otras enfermedades que afectan directamente a nuestras vías respiratorias. Poder desinfectar nuestro colchón es una tarea muy importante, puesto que siempre se nos olvida qué todas las noches dormimos sobre la misma superficie pero no nos preocupamos en exceso sobre cuál es el estado de higiene interior del mismo.

Los ácaros se alimentan cada noche de las células que desprende nuestra piel y el sudor que acumulamos en el colchón. Para poder eliminarlos es necesario airear en profundidad nuestro colchón, pero para poder hacerlo de la mejor forma posible y más eficiente es necesario contar con una aspiradora ecológica de alta potencia.

Hyla Ibérica distribuye aspiradoras especiales para eliminar los ácaros y otros alérgenos de nuestro colchón. Lo mejor de todo es que puedes obtener una demostración totalmente gratuita de cómo funciona la máquina en tu domicilio sin ningún tipo de compromiso. Tan sólo debes ponerte en contacto a través de la página web de la empresa para que un representante local acuda a tu domicilio a realizarte la demostración y la desinfección totalmente gratuita de tu colchón para que después puedas hacerlo tú mismo por lo menos una vez al mes.

Más sobre Hyla:

Hyla Ibérica patrocinadora de campeonato de golf
Aspiradoras sin filtros y sus ventajas