Hyla Ibérica: la ventaja de las aspiradoras sin filtros

La realidad de las aspiradoras que utilizan bolsas es que son notablemente perjudiciales para la salud, ya que debido a que las bolsas de papel tienen poros, estos dejan escapar las pequeñas partículas de suciedad que hay en el aire.

Otro problema que tienen las aspiradoras con bolsas es que tienen filtros que se obstruyen con mucha frecuencia, lo cual hace disminuir la fuerza de la aspiradora y por lo tanto aumenta su consumo. Incluso en las mejores aspiradoras de alta gama que utilizan bolsas sucede esto, debido a que hay que hacer un constante mantenimiento de los filtros.

Las aspiradoras que son comercializadas por Hyla Ibérica, no utilizan los típicos filtros y las bolsas que usan las aspiradoras más convencionales, debido a que sus sistemas de última generación permiten que la tecnología alemana sea puesta a disposición del usuario.

Debido a que el agua actúa en los sistemas de las aspiradoras Hyla como un filtro natural, hace que sea mucho más saludable para el ambiente de nuestro hogar utilizar una aspiradora con este tipo de sistema. Lo único que debemos hacer para poner a punto nuestra aspiradora es rellenar la cubeta de agua antes de utilizarlo. Posteriormente, una vez que hemos terminado la limpieza de nuestro hogar debemos vaciar la cubeta con el agua sucia y proceder a limpiarla.

La forma en la que las aspiradoras Hyla pueden recoger toda la sociedad que encontramos a nuestro alrededor, es gracias al separador de partículas. Mediante esta tecnología toda la suciedad quedará dentro de la cubeta. Sin este separador, el agua por sí misma no puede atrapar el 100% de toda la suciedad.

Contar en nuestra casa con una de estas aspiradoras es una gran ayuda para mantener el ambiente limpio y en buenas condiciones. Además, nos ahorraremos mucho tiempo a la hora de limpiar, ya que gracias a la potencia de las aspiradoras el trabajo que normalmente se suele realizar en 2 horas tan solo tardaremos unos 30 minutos.

Más sobre Hyla:

Apertura de delegaciones de Hyla Ibérica en 2017
Hyla en la revista de Lufthansa