Formación forestal

La formación forestal permite a los estudiantes aprender a encontrar mejores maneras de obtener la madera para el hogar y para la construcción.

La educación forestal también enseña sobre el cambio climático y cómo afecta a los bosques. la educación de gestión forestal cubre todos los aspectos de protección del medio ambiente y la restauración. También incluye el mantenimiento de la salud, la investigación y el desarrollo de productos, y la reducción del riesgo de incendio.

Las carreras en este campo incluyen los profesionales forestales, conservación de los bosques, los biólogos forestales, técnicos forestales, administración de empresas forestales, y los ingenieros forestales. carreras forestales no sólo requieren un amor por la naturaleza y el compromiso, pero a menudo requieren por lo menos un grado de cuatro años en la enseñanza forestal a partir de un programa forestal acreditado. Los técnicos forestales requieren un grado de dos años a partir de un programa técnico forestal acreditado. También hay grados de conservación forestal que pueden abrir puertas a carreras tales como guarda forestal.

Ver más en: http://revistaanalisisfinanciero.es/bosques-naturales/