Donde aprender a invertir en bolsa de forma sencilla

Stocks tecnológicos para mirar

Los fabricantes de chips lógicos son un grupo de innovadores. La consolidación de la industria ha dejado a cuatro jugadores clave, incluidos Taiwan Semiconductor ( TSM ) e Intel ( INTC ), con sede en California . Quince años atrás, había 25. Fuente: aprender a invertir en bolsa

“Taiwan Semi e Intel son dominantes”, dijo Polak. “La consolidación ha dejado el espacio más disciplinado, lo que debería conducir a una mayor visibilidad de las ganancias y un mayor poder de fijación de precios”.

Otra acción de Asia que le gusta es Murata Manufacturing de Japón. “Sus condensadores de cerámica son componentes cruciales para los teléfonos inteligentes, pero relativamente baratos, por lo que los fabricantes pueden cargar teléfonos con ellos sin afectar demasiado sus márgenes”, dijo. El aprender a invertir en bolsa es cosa de todos.

Dado que los condensadores se usan en los iPhones de Apple, Samsung Galaxy y otros teléfonos con Android, “es una forma de invertir en el elemento de crecimiento sin tener que apostar a qué teléfono funcionará mejor”, dijo Polak.

En los juegos, le gusta la forma en que la Nintendo nipona ( NTDOY ) ha diversificado su mercado direccionable. “Se llevaron su propiedad intelectual lejos del hardware”, dijo Polak. “Solía ​​tener que jugar sus juegos solo en su hardware. Ahora está disponible en múltiples dispositivos”.

Luego está Tencent ( TCEHY ), el proveedor líder de servicios de mensajería y juegos móviles de China. Tencent también posee la popular aplicación WeChat.

Para Polak, un rasgo clave de Tencent es su liderazgo en los servicios de pagos móviles de China, lo que permite a los consumidores usar teléfonos inteligentes para pagar facturas y realizar compras en línea.