Cristiano Ronaldo crea su propia aplicación

El futbolista portugués del Real Madrid se está haciendo de oro. En el año 2013 ha ganado 44 millones de dólares derivados de su contrato con el equipo español y sobre todo por las campañas publicitarias. El fútbol es un deporte que da mucho dinero. A la vista está que cuando hay un encuentro importante, las entradas se venden como churros a pesar de sus elevados precios. Este jugador de 28 años está considerado uno de los mejores jugadores del mundo por ser muy rápido y completo. Su consagración la obtuvo durante su etapa en el equipo inglés Manchester United. Desde ese momento su carrera se ha disparado como la espuma.

Ha obtenido diversos premios a lo largo de su vida. El Balón de Oro, el FIFA World Player y la Bota de Oro son los más representativos. Es el quinto jugador más goleador de la historia del Real Madrid, su actual equipo, con el que ha prolongado su contrato hasta el 2018. Con el portugués la polémica está siempre servida. Su carácter chulesco y pasota provoca desencuentros con los periodistas. Nunca quiere hablar y cuando lo hace es para cargar contra otro jugador o entrenador. A pesar de todas las críticas, nadie puede negar que su juego en el equipo blanco sea casi siempre impecable.

Además del fútbol se dedica a la publicidad. Representa a muchas marcas, tanto deportivas como de otros sectores, que le ayudan a engordar un poco más su cuenta corriente. Ahora se ha atrevido con el mundo de las nuevas tecnologías. Acaba de crear una red social llamada Viva Ronaldo que está dirigida a todos sus fans. Los usuarios que quieran registrarse podrán crear una comunidad interactiva en torno al portugués de manera gratuita. A través de la aplicación, sus fans estarán siempre al tanto de las novedades del jugador blanco.

Cristiano Ronaldo cuenta con más de 67 millones de amigos en la popular red social Facebook y en Twitter tiene más de 23 millones de seguidores. Este ídolo de masas interactuará con sus fans a través de la aplicación Viva Ronaldo. Colgará fotos y noticias relacionadas con su vida profesional, y en alguna ocasión personal, para que todos los que quieran seguirle estén al tanto de sus últimas novedades.

Por el momento la aplicación se encuentra disponible para aquellos terminales que utilicen iOs. Es decir, que solamente es compatible para los teléfonos y dispositivos de la marca Apple, aunque esperan ampliar su mercado para llegar a todos los usuarios. El jugador portugués siempre se ha mostrado muy agradecido con sus seguidores y prueba de ello es su nueva aplicación gratuita.