Cosas que debes saber al invertir en bolsa

Después de un año posterior a la elección cuando el S & P 500 subió un 19% y las mejores acciones del mercado lo hicieron mucho mejor, es posible que los inversores tengan que buscar mayores retornos en 2018. Para quienes quieren invertir en bolsa esto es extremadamente importante.

Desde 1963, el S & P 500 entregó 19 años en los que se recuperó más del 15%. Pero cada año después de esas grandes ganancias promedió un avance más modesto del 7,5%. Dicho esto, los gerentes y estrategas de dinero aún ven muchas oportunidades de inversión en 2018 . Pero algunas de las mejores ganancias pueden venir en mercados de valores en el extranjero y en acciones de valor tanto en los Estados Unidos como en el extranjero. (Haga clic aquí para ver una cronología y un cuadro detallado del notable mercado bursátil de 2017 ). Estas son de las mejores lecciones para invertir en bolsa.

Se espera que esa rotación de grandes carteras en más acciones extranjeras tenga lugar a pesar de la incertidumbre económica debido al Brexit del Reino Unido y las crecientes tensiones con el ruso Vladimir Putin y el chino Xi Jinping, por no mencionar las amenazas nucleares de Corea del Norte. Ello puede afectar a las inversiones en bolsa más de lo que nos imaginamos.

Dos grandes razones son la perspectiva de un crecimiento económico más rápido en el extranjero y valoraciones más baratas para muchas acciones extranjeras. Es probable que el crecimiento del PIB continúe fuerte tanto en China como en Europa, donde el presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, dice que el estímulo monetario continuará hasta al menos septiembre.