Cómo invertir en bolsa para principiantes

Dentro del grupo de acciones de servicios financieros , le gusta Visa ( V ). “Visa está haciendo un gran progreso en su reciente adquisición de Visa Europe con sinergias y compromiso con el cliente”, dijo. “A pesar de que los márgenes incrementales son extremadamente sólidos, Visa continúa innovando dentro de su cartera principal de débito / crédito, así como (creando) nuevas formas de integración con comerciantes y titulares de tarjetas”. Leer más en: invertir en bolsa para principiantes

Perspectivas para Amazon y Microsoft

¿Qué pasa con algunas de las grandes acciones que completaron las ganancias recientes de su fondo mutuo? FAANG Stock Amazon ( AMZN ), un aumento del 56% en 2017, se encontraba entre sus principales tenencias al 30 de septiembre. También lo fue Microsoft ( MSFT ), que subió un 38% en el año. El invertir en bolsa para principiantes es una guia sencilla de leer.

” Amazon continúa ejecutando su plan de interrumpir verticales adyacentes y oportunidades ricas en márgenes”, dijo Bourbeau. “Continúa centrándose en el mercado, Amazon Web Services (AWS) y Prime. La compañía tiene una gran oportunidad fuera de los EE. UU. Y se centrará en países como India, que es más hospitalario con las empresas de tecnología occidentales. Todavía vemos una gran oportunidad en AWS, ya que estamos en las primeras etapas de un cambio generacional hacia cómo se crea y se consume la tecnología “.