Alternativas a invertir en bolsa online

Perspectiva para acciones extranjeras vs. Stocks de los Estados Unidos

En este contexto, los profesionales del dinero dicen que algunas de las mejores oportunidades se encuentran en acciones no estadounidenses. Y tanto en los EE. UU. Como en el extranjero, ven un buen potencial en las acciones orientadas al valor, incluidas las acciones cíclicas cuyo rendimiento oscila hacia arriba y hacia abajo con las condiciones económicas. Cada día más gente invertir en bolsa online para sacar mayores beneficios.

“Las acciones serán mejores que los bonos una vez más en 2018”, dijo David Joy, estratega jefe de mercado de la corredora y asesora financiera Ameriprise Financial ( AMP ). “Y nos gustan los mercados internacionales mejor que los nacionales. Eso incluye a los mercados desarrollados en la zona euro pero no en el Reino Unido, e incluye a Japón”. Invertir en bolsa online es de las mejores opciones para maximizar rendimientos.

Joy cita tres razones por las cuales las acciones extranjeras pueden brillar. “El crecimiento económico relativo al crecimiento potencial parece ser más fuerte en los mercados internacionales que en los EE. UU. Aunque Estados Unidos lo está haciendo bien”, dijo. “Y los bancos centrales en esas geografías (extranjeras) serán más acomodaticios que en los EE. UU., Donde la Reserva Federal, como todos saben, está elevando las tasas de interés”.

El tercer motivo: valoraciones. Las acciones de Estados Unidos como grupo se han vuelto caras, dice Joy. Otros mercados tienen un valor más atractivo. Por lo tanto, hay más potencial alcista que en las acciones de EE. UU. En general.

Pero Joy agregó: “Creemos que las acciones estadounidenses subirán”. Ameriprise actualmente pronostica que el S & P 500 llegará a 2865 en 2018, un aumento del 7% respecto de su nivel por debajo de 2700 al cierre de 2017.