Alquiler de coches baratos, cual es el mercado

Se espera que el mercado de alquiler de automóviles en Europa crezca a una tasa compuesta anual de 17.94% durante el período 2017-2021.

Visita: alquiler de coches

El informe, Car Rental Market in Europe 2017-2021, se preparó a partir de un análisis exhaustivo del mercado con aportes de expertos de la industria. El informe cubre el panorama del mercado y sus perspectivas de crecimiento en los próximos años. El informe también incluye una discusión sobre los proveedores clave que operan en este mercado.

Una tendencia en el mercado son los autos eléctricos en la industria del alquiler. Los vehículos eléctricos ingresaron a la escena automotriz en 2010, y algunas compañías de alquiler de automóviles los adoptaron inmediatamente como parte de iniciativas ambientales corporativas. En 2015, Hertz y Enterprise agregaron vehículos eléctricos a sus respectivas flotas en los EE. UU. Y comenzaron a introducir vehículos enchufables para servicios de alquiler y uso compartido de automóviles.

Según el informe, un conductor en el mercado está aumentando la consolidación. Más del 35% del mercado de alquiler de automóviles en Europa estaba fragmentado, y estaba mucho menos consolidado que el mercado norteamericano en 2015. El mercado de alquiler de automóviles en Europa ha sufrido varias fusiones y adquisiciones, lo que hace que los cinco principales contribuyan alrededor del 70%. La mayoría de las agencias de alquiler de EE. UU. Tienen presencia en toda Europa. Estas empresas tienen una gran demanda en Europa, debido a su presencia y vehículos fácilmente disponibles en casi todas las áreas. Por ejemplo, Enterprise tenía franquicias en 18 países de Europa en 2016.